La digitalización, clave y asignatura pendiente en las empresas españolas. ¿Cómo automatizar las cuentas a pagar en tu pyme?

DÍA DE CELEBRACIÓN: 12 Noviembre // 10:00 – 11:00

Si nunca tienes tiempo para hacer las cosas que quieres, Puede ser que cuando quieras hacerlas ya no tengas tiempo.

Aplica a la vida y a la digitalización de tu negocio.

¿Cuántos artículos habrás leído en los últimos años sobre la necesaria digitalización? ¿Cuántas veces habrás escuchado en entrevistas y/o reuniones de trabajo lo de transformarse a lo digital?
Es incalculable, llevamos años inmersos en conversaciones sobre el cambio y sin embargo seguro que tienes la sensación de que te queda mucho por hacer en tu negocio. Tranquilo/a, no es que seas una persona tozuda ni incrédula, es sencillamente que el verdadero cambio no es fácil.  Te invitamos a una sesión práctica para descubrir algunas ideas que pueden ayudarte en el proceso de digitalización de tu empresa, la automatización de las cuentas a pagar, porque si no es ahora, ¿cuándo?.

Descubre herramientas e ideas para ayudar en tu plan de digitalización porque la automatización de procesos aparece como la principal herramienta tecnológica para la transformación de las empresas.

Angelique Corlaix
Asesora Yooz en
automatización de procesos

Noemí Boza
Socia Directora de Más Cuota

Ponente:

Presenta:

¡Inscríbete!